Declararon a Die Toten Hosen huéspedes de Honor de la Ciudad de Buenos Aires




Después de un largo trayecto, el pasado jueves 13 de septiembre la legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declaró a Campino, Andreas Meurer, Michael Breitkopf, Andreas Von Holst y Vom Richte, integrantes de Die Toten Hosen, huéspedes de Honor de la Ciudad de Buenos Aires. 

Junto a Santiago Rodríguez Rey, coautor junto quien les escribe del proyecto que se aprobó en la legislatura, queríamos agradecer a todos aquellos que nos dieron su apoyo para que esta idea se llevara a cabo.

En especial, quisiéramos agradecer a María José Lubertino, legisladora de la Ciudad, quien recibió nuestro proyecto y fue nuestra voz dentro del recinto parlamentario. Sin ella, esto no podría haber tenido lugar. 

Ahora, esperamos con ansías la llegada del día sábado, momento en el cual se le entregará la distinción a la banda que se ha sabido ganar el corazón de los argentinos.

¡Bis zum bitteren Ende! 



6 comentarios:

  1. Que grande los hosen, yo no me había enterado de esto hasta que lo vi ahí mismo en el recital.. muchas gracias a uds que también hicieron esto posible! vamos los hosen loco!

    ResponderEliminar
  2. Gracias... Realmente gracias!
    Atte. Boris del Carpio.

    ResponderEliminar
  3. 13 de Septiembre ;) No Octubre.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por avisar! Me equivoqué con la fecha. Saludos y gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la iniciativa que tomaron para que se le de este reconocimiento a los Hosen. Lástima que no me enteré antes sinó de seguro me sumaba.
    Como siempre, en los dos shows que vi de esta gira (el teatro y el malvinas) los Hosen dieron todo.
    Yo empecé a estudiar alemán sobre todo para entender su canciones, así que me gusta mucho tu blog. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  6. loco, amo tu blog... gracias por todo este laburo! sos un genio! jaja saludos!

    ResponderEliminar