Warum werde ich nicht satt?

Warum werde ich nicht satt? (¿Por qué no quedo satisfecho?)

Del disco “Unsterblich”



Was für 'ne blöde Frage, ob das wirklich nötig ist.

Que pregunta más idiota, si eso es realmente necesario.
Ich habe halt zwei Autos, weil mir eins zu wenig ist.

Tengo dos autos, porque uno me es poco.
Sie passen beide in meine Garage, für mich ist das Grund genug.

Quedan bien en mi garage, para mi eso es razón suficiente.
Was soll ich sonst in diese Garage neben meiner Riesen-Villa tun?

¿Qué debería hacer sino con este garage en mi casa de verano?
Die Geräte für den Swimmingpool liegen schon im Gartenhaus,

Los aparatos para la piscina ya están en la casa del jardín,
und die Spielzeugeisenbahn ist im Keller aufgebaut.

y el tren de juguete armado en el sótano.

Jeden Sonntag zähle ich mein Geld, und es tut mir wirklich gut,

Cada domingo cuento mi dinero, y me hace realmente bien,
zu wissen wieviel ich wert bin, und ich bin grad hoch im Kurs.

saber cuanto valgo, y que precisamente soy muy apreciado.

Ich hatte mehr Glück als die meisten, habe immer fett gelebt.

Tuve más suerte que la mayoría, siempre viví a lo gordo.
Und wenn ich wirklich etwas wollte, hab' ich's auch gekriegt!

Y cuando realmente algo quise, ¡también lo tuve!

Warum werde ich nicht satt?
¿Por qué no quedo satisfecho?


Ich bin dankbar für mein Leben, hab vieles mitgenommen.

Estoy agradecido por mi vida, me ha llevado mucho.
Aus allen Abenteuern immer heil herausgekommen.

De todas las aventuras siempre salí intacto
Jede Menge Parties und Drogen sowieso.

Un montón de fiestas y drogas de todos modos.
Und auch mit den Frauen war meistens etwas los.

Y también con las mujeres hubo bronca por lo general
Ich habe wirklich tolle Freunde, man kümmert sich sehr nett.

Tengo amigos realmente fenomenales, uno se preocupa bastante.
Und auf dem Friedhof ist der beste Platz reserviert für mich.

Y en el cementerio el mejor lugar está reservado para mí.

Warum werde ich nicht satt?
¿Por qué no quedo satisfecho?
Warum werden wir nicht satt?

¿Por qué no quedamos satisfechos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario