Disco

Del disco „In Aller Stille“

Heute ist der Eintritt frei
Hoy la entrada es gratis
Drum lass uns tanzen gehen
Por eso vamos a bailar
Und zum VIP Bereich
Y a la sección VIP
Wo nur die Besten stehen
Donde sólo los mejores están
Wir lassen uns Stempel geben
Nos dejamos sellar
Und durch Türen schieben
Y pasamos puertas
Während ich überlege
Mientras pienso
Wie ich mich gut bewege
Que tan bien me muevo

In der Disco
En la disco
Wo die Tänzer tanzen
Donde los bailarines bailan
Und die Steher stehen
Y los que tienen aguante, están de pie
In der Disco
En la disco
Wo die Trinker trinken und
Donde los bebedores beben y
Die Spanner sich umsehen
Y los mirones echan un vistazo

Eintausend Frauen streifen mein Gesicht
Mil mujeres pasan la mirada por mi rostro
Blickgespräche, bei denen man alles verspricht
Conversaciones con miradas, en las que todo se promete
Und meine Augen schreien
Y mis ojos gritan
Dass ich auch hier bin
Que yo también estoy aquí
Doch alle rauschen vorbei
Todos pasan pitando
Als ob hier Schienen sind
como si aquí hubiera rieles

In der Disco
En la disco
Man ist dauergeil
Se está todo el tiempo caliente
Und jeder schwitzt hier so
Y todos traspiran tanto aquí
In der Disco
En la disco
Und ständig rennen alle nur aufs Klo
Y constantemente corren todos sólo al baño
Und ich
Y yo
warte auf dich
Te espero a tí
Wer du auch bist
Dónde estás
Ich komme mit
Voy contigo
Lass uns gehen
vámonos

Und es gibt Flaschenwein
Y hay botellas de vino
Und es gibt deutschen Sekt
Y hay champán alemán
Und eine Boxerei
Y una pelea
Mit einem Fußballdepp
Con un imbécil del fútbol
Und auf dem Klo fragen alle nach Koks
Y en el baño preguntan todos por cocaína
Und ich kann es nicht fassen
Y yo no lo puedo entender
Wie viele sich hier vögeln lassen
cuantos aquí se dejan follar/coger (Esp/Lat)

In der Disco
En la disco
Mit einem Mal dreht sich
De repente gira
Alles im Kreis
Todo en círculos
In der Disco
En la disco
Ich fange an zu kotzen
Empiezo a vomitar
Und bin kreidebleich
Y estoy blanco como un papel
In der Disco
En la disco
Wir werden erst nach Hause gehen
Recién nos vamos a ir a casa
Aus der Disco
De la disco
Wenn früh am Morgen
Cuando temprano a la mañana
Die Hähne krähen
Los gallos cantan

Und ich
Y yo
warte auf dich
Te espero a tí
Wer du auch bist
Dónde estás
Ich komme mit
Voy contigo
Lass uns gehen
¡Vámonos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario