El detrás de escena del concierto mágico y misterioso

Amigos/as:

Quería compartir con ustedes este video con el detrás de escena de ese día mágico y misterioso.



Luego de los conciertos en Guatemala, Panamá y Ecuador, Die Toten Hosen se preparan para la presentación de hoy en la capital colombiana de Bogotá. Debemos saludarlos a todos. Como pequeño saludo desde la distancia, encontrarán aquí algunas impresiones de la presentación mágica y misteriosa del 4/11 en Buenos Aires. Los Hosen tocaron en un improvisado escenario en un balcón del salón de tatuajes "American Haus" en el barrió de Santa Fe (sic) de la capital argentina. Un par de miles de fans aparecieron y transformaron la calle Rodriguez Peña en un festival espontáneo al aire libre.

Die Hosen bereiten sich nach den Konzerten in Guatemala, Panama und Ecuador gerade auf ihren heutigen Auftritt in der kolumbianischen Hauptstadt Bogota vor. Wir sollen euch alle schön grüßen. Als kleinen Gruß aus der Ferne findet ihr hier einige Impressionen vom Magical Mystery Auftritt am 4.11. in Buenos Aires. Die Hosen spielten auf einem improvisierten Balkonanbau des Tattoo-Studios „American Haus“ im Stadtteil Santa Fe der argentinischen Hauptstadt. Ein paar tausend Fans tauchten auf und verwandelten die Calle Rodriguez Peña in ein gigantisches Spontan-Open-Air-Festival.



Fuente: http://www.dietotenhosen.de/neuigkeiten_news_buenos_aires_american_haus.php

6 comentarios:

  1. Veo que lo copiaste de la pagina oficial. Pero hay un error: tocaron a media cuadra de Santa Fe, no en el barrio de Santa Fe. Habian tocado en Rosario el sabado anterior...

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. WEEEEEEEEE!!!
    Yo estuve ahi!!

    Y sí, tuvo mucho más q mucha magia... Ahora, a lo q no le veo nada de mágico es al slogan tan pickle q tuvo este concierto... habiendo tantas bandas en la historia de la música, xq habrán tomado un título de los beatles???

    GÜena salú y malos istintos.
    a!

    ResponderEliminar
  3. Wally: Si, lo traduje literalmente. Por eso escribí "SIC" al lado de donde dice barrio Santa Fe. Sic significa en latín "así" en latín y se usa para indicar que la frase que lo precede es literal aunque pueda parecer errónea.

    Anais: A mi no me molestó el slogan. No soy fan de los beatles, pero estoy convencido que inspiraron a miles, y entre ellos a los Hosen.

    Saludos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. te felciito por el espàcio loco, muy buenas las traducciones.!
    abrazo de un fan de hosen mas.

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve ahí y fue genial xD Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ese dia estuvo mortal! va a quedar siempre grabado en nuestros corazones jaja como todos los gestos que tienen estos "chicos" con Argentina, que cada vez ratifican con sus hechos las palabras...yo tambien estoy estudiando aleman y justo ese dia cursaba y me aviso un compañero no lo podia creer jaja encima a la tarde estuve trabajando ahi a 4 cuadras del musimundo!=( como estaba con parciales dd el pepsi ni habia entrado en la pagina! Ahora por suerte ya tengo la entrada para el auditorio^^
    Buenisimo este blog! te felicito! Marina

    ResponderEliminar